Tuesday, February 05, 2008

AL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brindan los medios de comunicación para hacer una solicitud al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería.

¿Un tranvía en Almería? Dada la descongestión habitual del tráfico incluso en horas punta, un lujo asiático. ¿Un Palacio de Congresos? Tirar el dinero.

Si se ha contactado con Norman Foster, aprovechar su calidad de arquitecto para hacer una estatua colosal del Señor Megino en la zona de la Avenida del Mediterráneo cercana a las “Torres de la Térmica” y con un pié a cada lado de la carretera y otra, un poco más atrás y también colosal, del señor Rodríguez-Comendador en la misma pose, para que los almerienses guardemos grato recuerdo de ellos por siempre jamás, cada vez que pasemos bajo sus estatuas, como si fueran sendos arcos del triunfo, amparados por sus buenas sombras.

¡Eso es lo que necesita Almería! Pido desde aquí firmas de Almerienses que apoyen mi iniciativa para premiar tan buena gestión, su cumplimiento de las promesas electorales, y sus desvelos por el bien de los almerienses que tanto hemos mejorado bajo sus gobiernos municipales.

No comments: