Thursday, May 21, 2009

Risas y señoras madres



Hoy me he despertado escuchando unas declaraciones de nuestro indignado señor Alcalde mandando al Ministro responsable del soterramiento a que se ría de su señora madre (textual), atónito me ha dejado el educado Don Luis Rogelio.

Está indignado don Luis Rogelio con el retraso que lleva esa obra tan importante para Almería y creo recordar que hay episodios como para mandar a freír espárragos a alguien, comenzando por la derogación del proyecto aprobado en Pleno y que me parecía una maravilla, pero esa es mi opinión que no impongo como alguien sí impuso el que no le gustara creando un evidente retraso, posteriormente alguien decidió que reunirse con la señora Ministra responsable del proyecto no era adecuado por motivos fotográficos y de fechas, pues la agenda de la señora Ministra imponía la reunión en campaña electoral, lo que supuso otro retraso, si a esto unimos los diferentes condicionantes que se han ido poniendo mientras el proyecto se estaba elaborando que habrán supuesto modificaciones y sus retrasos correspondientes, además de la falta de interés hasta que alguien se decidió a reivindicar epistolarmente lo que hasta ese momento no le había parecido digno de mayor atención, pues no adivino como se ha retrasado tanto el asunto.

Ahora parece que el que quiere hacerse la foto en campaña es Don Luis Rogelio y el señor Ministro tiene la agenda comprometida hasta no sé que día de junio, lo que ha indignado a nuestro Alcalde quien enrabietado como un niño pequeño ha soltado algo así como: “ahora no quiero soterramiento”.

Por todo esto me parece que hay alguien que se está riendo una y otra vez de los almerienses y de las almerienses, bien sean madres y padres, bien no.


No comments: