Saturday, May 16, 2009

DON LUIS ROGELIO, EL EMPLEO.



Los almerienses hemos podido observar como el PP se ha manifestado y ha declarado en numerosas ocasiones su preocupación sincera por la pérdida de empleo y el aumento del paro, ahora constatamos que si bien se preocupan mucho no se ocupan nada.

Las deudas que el ayuntamiento de Almería tiene con diversas empresas está ocasionando que algunas se vean obligadas a dejar a sus trabajadores en paro, y las otras se planteen serias dudas sobre su posible continuidad en los servicios y tengan grandes dificultades para mantener a sus trabajadores en activo.

Todo esto además no nos sale gratis a los almerienses, la gestión desastrosa en asuntos económicos nos cuesta nuestros buenos dineros, sólo la deuda con la empresa EULEN cuesta 60.000 euros mensuales de intereses de demora.

La Asociación de Parados Mayores de 40 años ha tenido que mandar a 60 personas al paro, pues nuestro señor Alcalde, incumpliendo al parecer lo prometido, ha rescindido el contrato que tenía con dicha Asociación.

No sabemos lo que nos cuestan los intereses del resto de deudas, ni los trabajadores que ven amenazados sus empleos por éstas, no sabemos tampoco las deudas que mantiene nuestro excelente Alcalde con pequeños y medianos empresarios que han trabajado para el Ayuntamiento y no han cobrado, ni el número de trabajadores de éstas que dependen de que les paguen de una vez para cobrar o mantener su empleo.

Mientras, sale más rentable para nuestro excelente Don Luis Rogelio apoyar al señor Arenas en las diferentes manifestaciones pidiendo más empleo, o haciendo una “gira triunfal” por Sudamérica vendiendo la “excelencia empresarial” del Ayuntamiento que él preside. Igual con los gastos de la gira podría haber saldado alguna deuda y preservar algún empleo, lo que resultaría “excelente” para los acreedores y empleados de éstos.


No comments: