Monday, April 06, 2009

CREAR MÁS EMPLEOS



Es de agradecer la rectificación que han hecho nuestros sabios regidores municipales con el objeto de crear más empleos, gracias a los fondos del Gobierno y de la Junta.


Yo les regalo una idea para crear muchos miles de contratos por el mismo dinero, me refiero al de los fondos, que a mí no me dan ninguno, pero estudiaría posibles ofertas.


El asunto consiste en hacer contratos por días, así si una obra dura diez días y necesita diez trabajadores se crea 100 puestos de trabajo, matemático.


Los parados, los sin empleo, necesitan dinero, así que en lugar de contratar a 1600 durante muchos días, se puede contratar a cientos de miles durante un día.


Así no hay que comerse mucho el coco en tratar de crear muchos puestos, se acalla a la oposición y se convoca cada día a los medios para explicarles los contratos que hemos creado ese día.


No hace falta que me lo agradezcan profundamente, pero si me invitan a una caña con tapa, tendrán la oportunidad de que les exponga más brillantes ideas como la presente, incluso podrían crear un presupuesto para “recabación de ideas geniales ante momentos críticos” y reunirnos periódicamente, con lo que además ayudaríamos a paliar la crisis en el sector hostelero ¿Ven lo genial que soy?

No comments: