Thursday, February 05, 2009

LA COMUNIDAD DE MADRID SOLUCIONA EL PARO.

Eso sí, he de aclarar que ha sucedido espontáneamente y no existe ninguna responsabilidad política. ¿Quieren conocer el misterio?

Pues resulta que han empezado a contratar a personas que se habían quedado sin empleo en trabajos inteligentes y hay trabajo para todo tipo de personas, sea cual sea su cualificación.
De momento se ha contratado como asesores a ex guardias civiles y ex policías expertos en trabajos de inteligencia, pero no se preocupen hay otros puestos que no necesitan de esa inteligencia pues para saber donde va una persona no hace falta que tengan grandes conocimientos, economistas y abogados pueden estudiar los documentos que otros investigadores les proporcionen, fotógrafos que hagan fotos, y hasta informáticos e incineradores que sepan encontrar u ocultar lo que en cada momento interese.

Y todo esto ha sucedido de forma espontánea, se ve que la teoría de la evolución ha evolucionado hasta hacer que las administraciones creen nuevos trabajos de forma evolutiva y por generación espontánea.

Habría que investigar el mecanismo evolutivo que ha llevado a la creación inteligente de nuevos puestos de trabajo, pues creo a quienes afirman, y estoy seguro de que se confirmará, que ningún político ha tenido responsabilidad en este paso evolutivo, en todo caso, sería de los malévolos “zpteros” que tratan de negar la evolución de la administración, en contra de la mismísima historia.

No comments: