Wednesday, February 11, 2009

CAL Y ARENAS

Aparecen cintas y declaraciones sobre presuntas irregularidades de diferentes cargos de la Comunidad de Madrid por diferentes motivos y de un determinado partido. En dicho partido consideran que no hay responsabilidades políticas, y que hay que respetar la presunción de inocencia, pues se trata de una conspiración contra ese partido.

Aparece una cinta sobre una presunta irregularidad de un ex Alcalde de un pueblo de 900 habitantes, pues ya está dimitido de su cargo y fuera de su partido. El señor Arenas declara al respecto que es una muestra de la manera de actuar del Presidente de la Comunidad a la que pertenece ese pueblo y que dicho Presidente ha de dimitir.

Si el señor Arenas no fuera uno de los defensores de la teoría de que en Madrid se trata de una conspiración en contra de su partido y que no hay responsabilidad política de ningún tipo, pues pertenece al partido que detenta el Gobierno en la Comunidad de Madrid, y si en la otra Comunidad Autónoma no es porque gobierna un partido distinto al del señor Arenas, nos podríamos preguntar a qué se debe esta diferencia de criterio.

Se trata de un pueblecito de Almería con gobierno socialista y de la Comunidad de Andalucía con gobierno socialista, precisamente la Comunidad que el señor Arenas quiere presidir, claro que para eso nos debería dar más de cal que de arenas.

No comments: