Wednesday, December 05, 2007

¿NERVIOS, QUÉ NERVIOS?

El otro día tuve la oportunidad de observar a Don Martín Soler, digo de observar porque con todo el descaro de lo que soy posible hice eso, observarlo atentamente, como resultado de mi observación detallada puedo afirmar que lo vi nítidamente, no vi ni dos, ni tres Martín Soler, vi uno solo y como he dicho todo lo nítido que mis ojos son capaces de ver.
Alguien se puede preguntar a que vienen estas afirmaciones que podrían parecer erráticas, pero es que desde que Don Javier Arenas hizo publico que se va a presentar por Almería, diversos señores del partido del señor Arenas y también algunos periodistas, vienen afirmando la calidad y cantidad de los nervios del señor Soler, tanto es así que yo esperaba que pareciera que hubiera varios señor Soler de lo que se movería, pero para mi sorpresa no le pude apreciar ningún temblor.
Todos sabemos que hay personas que proyectan su situación en los demás, por lo que es posible que en el partido del señor Arenas conozcan que como no arrase en las próximas elecciones en la provincia de Almería, tanto él como todos los que tan felizmente lo invitaron por expreso deseo de él mismo, a encabezar las listas almerienses, van a comenzar a formar parte de la historia política de Almería.
A propósito, durante la presentación de la candidatura del señor Arenas por Almería, me pareció impagable la imagen del señor Aguilar y el vaso de agua de Arenas. Sin comentarios.

No comments: