Tuesday, September 16, 2014

Parques de Almería.


       Buscando en la web del Ayuntamiento de Almería no he parado de ver noticias sobre el dineral que se han gastado en arreglar nuestros Parques y Jardines y la seguridad que rige en los parques infantiles.

          Como suelo pasear por el Parque Nicolás Salmerón, he podido observar en numerosas ocasiones como los niños y las niñas tienen que buscar un lugar más o menos discreto para orinar, de momento no he observado a ninguno defecando, pero me pregunto que podrían hacer en caso de un grave “apretón”, pues entre todas las inversiones y seguridades no se ha contemplado que los niños tienen sus necesidades y tampoco tienen agua para beber.
         Los parques son espacios públicos indispensables para la salud colectiva, por lo tanto, tienen que estar preparados para que al menos no se produzca ningún episodio de reventón de vejiga, o deshidratación, que tan fácilmente y con tan poca inversión se pueden evitar.


        Desde el Partido Andalucista de Almería queremos llamar la atención de quienes gobiernan nuestro Ayuntamiento para que se cuiden de los ciudadanos y cuando hagan una cuantiosa inversión, además de gastar en flores de temporada, podrían ir pensando en que no es saludable ni higiénico ver los parques adornados con excrementos y orines de origen humano, además de los de origen canino, por cierto para los canes sí hay zonas destinadas a que defequen y orinen. Chocante.

Luis J. Pasamar
Secretario Política Municipal Partido Andalucista de Almería


No comments: