Saturday, May 15, 2010

LA IMPRESIÓN QUE SE PERCIBE



Al parecer, nuestro señor Alcalde figura como administrador de la empresa Sistemas de Dirección SL en cuyas oficinas fue detenido uno de los implicados en la “Operación Poniente”, vaya por delante mi presunción de inocencia de Don Luis Rogelio, mientras la Justicia no diga otra cosa.
Una vez aclarado esto, también ha de ir por delante de cualquier consideración la presunción de inocencia de Don Juan Antonio Segura Vizcaíno que fue quien presentó públicamente la copia del Registro Mercantil en la que figura Don Luis Rogelio como administrador de dicha empresa. No veo pues el motivo de querellarse contra él por lo que figura en el Registro Mercantil pues el Registro Mercantil no es responsabilidad de Don Juan Antonio, ni él es quien ha registrado a Don Luis Rogelio como administrador de una empresa en la que no tiene nada que ver y por lo tanto carece de poder para ir al Registro a decir quién es o no es en dicha empresa y quede registrado como tal.
Respecto a las acusaciones de “implicación política” que desde el PP le hacen a Don Juan Antonio, he de reconocer mi desconocimiento pues pensaba que sólo la Justicia puede implicar a alguien en algún delito con visos de credibilidad, pues yo podría afirmar que Julio César –el Emperador romano- está “implicado moralmente” en la “Operación Poniente” sin otra certeza que mi pública y gratuita afirmación.
Ahora los socialistas, por voz de su Secretario General en Almería responden a las acusaciones del PP recordando lo que en el Registro Mercantil figura, que sí tiene todos los requisitos de credibilidad, y se anuncian nuevas denuncias a la Justicia contra los socialistas por decir que lo que figura en el Registro Mercantil, es lo que es.
La impresión que se percibe es que quien se querella por lo dice el Registro Mercantil, siendo inocente de delito alguno, necesita que le confirmen su inocencia.